Decoración floral

bodas

Pasión por las flores y la decoración.

¡Hola! Somos Vanesa y Naira, asesoras para la decoración de tu boda. Somos diseñadoras florales y especialistas en decoración de bodas desde el 2012…

Magia en tu boda...

La magia la conseguimos cuando trabajamos junto a vosotros, teniendo en cuenta vuestra personalidad y gustos. Seremos un equipo aunque todo el trabajo lo haremos nosotras. 

Cuando una novia nos contacta para la decoración de su boda, no le damos sólo un presupuesto sin más. Si no que recibe sin coste una primera asesoría. Una vez conozcamos sus gustos podremos elaborarle el briefing ideal de su decoración, ajustado a su bolsillo. ¡No te lo pienses!

Una boda frente al mar...

Inspírate con nuestra decoración en el Hotel ME IBIZA de Santa Eulália en Ibiza.

Llámanos y conseguirás...

Un asesoramiento gratis para tu boda con glamour

Llámanos y ven a conocernos en persona si eres de Ibiza y tendremos una reunión en nuestro despacho, tomándonos un café, para que nos cuentes tus necesidades e ideas para la decoración de tu boda. Si eres de fuera de Ibiza lo haremos por email/whatsapp. Nuestro objetivo es que salgas con tu presupuesto personalizado sin compromiso y ajustado a lo que tienes pensado gastar.

flores preservadas

Reducir costes en las flores

Somos distribuidoras de flores en Ibiza y bajo pedido servimos flores para particulares desde la subasta de Holanda hasta el evento. No somos una floristería convencional y podemos ofrecerte unos precios adecuados a tu decoración y tu estilo ideal, ahorrándote cientos de euros en tu presupuesto pues siempre buscamos flores de temporada y al mejor precio para conseguir la boda que siempre has deseado.

El briefing de tu boda

¿Quieres tener claro cómo va a ser tu boda? Así te despreocuparás desde el primer momento de toda la decoración. Mándanos fotos de tus gustos y nosotras te diseñaremos un dossier con la gama de colores de la boda, el estilo floral, elementos y rincones decorativos que necesitas junto con todo el styling. Como hay que valorar el tiempo que nosotras empleamos en realizar tu dossier, el coste es de 70€ que se descontarán del presupuesto total si contratas nuestros servicios de decoración de tu boda en Ibiza.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Nuestra oficina está en Ibiza (atendemos con cita previa), pero nos gustaría ayudaros con vuestra boda allí donde estéis…

RESERVA TU LLAMADA GRATUITA CON NOSOTRAS, gratis y sin compromiso, para contarnos en qué punto está la organización de tu evento. Te queremos ayudar y resolver tus principales dudas.

Según donde te encuentres podemos hablar por email y las futuras consultas hacerlas cómodamente por video a través de tu móvil.

Reseñas

5/5
Add to cart