Comprar ramos de novia preservados

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Active Filters: Clear Filters

Ramos para novia de flores preservadas

Los ramos de novia preservados son ramos de flores 100% naturales, estos ramos duran para siempre. Son ideales para quedárselos como recuerdo de boda o regalarlos a la persona que aprecias. Marcan la diferencia con un ramo normal, ya que este ramo de novia no marchita. Este ramo eterno de novia podrás guardarlo durante mucho tiempo.
En nuestra tienda podrás encontrar diferentes ramos preservados para novia, también disponemos de la oportunidad de crear un ramo de novia preservado personalizado al mismo precio, con la opción de cambiar por otros colores a tu gusto. Llámanos o mándanos un whatsapp para más información.

Ramos de novia preservados

Ramos hechos a mano, cuidando cada detalle y haciendo cada uno que sea único y especial.

Cada ramo de novia cuenta una historia diferente, vuestra historia.

Los ramos de novia preservados que realizamos en Vanai son únicos, hechos a mano para tí, cuidando cada detalle para que marque la diferencia. Realiza tu ramo de novia personalizado diciéndonos qué flores prefieres.
Todos los ramos de novia están hechos con flores preservadas que no marchitan nunca y permanecen con su aspecto fresco durante mucho tiempo.
Las flores preservadas, no son artificiales, son flores que se han sometido a un tratamiento para durar años. Elige el ramo para novia que más te guste o pregúntanos y diseña el tuyo a tu gusto.