Comprar rosas preservadas

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Active Filters: Clear Filters

Rosas preservadas

Aquí encontrarás nuestra gama de diseños florales con rosas preservadas como, cajas con forma de corazón, redondas y cajas de rosas con bomboneras además de cerámicas, ideales para hacer un regalo muy especial pues son rosas preservadas 100% naturales que no marchitan y duran años.

¿Qué son las rosas preservadas?

Son Rosas 100% naturales no perecederas que han pasado por un tratamiento ecológico para mantener su belleza y su frescura durante muchos meses, sin la necesidad de agua o de luz.

¿Por qué regalar Rosas preservadas?

Porque cualquier ocasión puede ser perfecta para regalar flores: ya sea para una cita, un cumpleaños, una pedida de mano, para demostrar el amor que sentimos por otra persona, dar las gracias a alguien o incluso para disfrutar nosotros mismos de todos sus beneficios en casa o en el trabajo, creando el ambiente ideal que queremos conseguir en cada momento.

Imagina un jarrón de Rosas siempre en tu casa que nunca marchitan y llenan de fragancia tus momentos más especiales.

Son ideales para decoración del hogar o para regalar.

Ventajas de las Rosas preservadas…

  • 100% naturales. Son flores de verdad.
  • 100% sostenibles. No marchitan nunca
  • 0% alérgicas. Sin polen ni olores.
  • 0% mantenimiento. No necesitan agua.
  • GRAN AHORRO. No hay que renovar semanalmente como las frescas.

Cromoterapia floral.
Significado de los colores.

Según el color de la Rosa que escojas, éste producirá un efecto diferente. Puedes combinar varios de ellos para crear un mix de sensaciones y disfrutar de los beneficios que las distintas tonalidades y aromas nos ofrecen, tanto para la salud mental como física de nuestro organismo.
Disponemos de los 4 colores más significativos: rojo, rosa, blanco y azul.
No hay mejor modo de expresarse que a través de la belleza de las flores, de sus colores y sus increíbles olores a esencias florales “made in Ibiza”.
Según lo que quieras expresar, la persona a la que se lo quieras regalar o el ambiente que quieras crear en tu hogar, hay una combinación ideal para ti.
Amor, amistad, armonía, calma…

COLOR ROJO

Regalar Rosas rojas está asociado, inevitablemente, al amor, pero su historia y su simbología van más allá: ayuda a sentir una mayor energía y pasión por la vida y las personas. Resulta perfecto si deseamos crear sensación de calidez.

Alivia problemas emocionales y combinado con ejercicio físico, se potencia su efecto. El rojo consigue un ambiente vibrante que transmite fuerza y vitalidad.

COLOR ROSA

Ayuda a tener más pensamientos alegres, calma ansiedades, miedos y combate la agresividad. Es Ideal para regalar a familiares y amigos porque refuerza el amor fraternal y la confianza. 

Crea ambientes acogedores y relajantes, para disfrutar con amigos, establecer nuevas relaciones y afianzar nuevos proyectos motivadores.

COLOR BLANCO

Eleva la vibración de la conciencia y el cuerpo.

Transforma los pensamientos negativos en positivos, mitiga el estrés, miedos y combate la agresividad. Además, se relaciona con el amor sincero.

El blanco logra crear un ambiente de concentración ideal para el estudio o la lectura.

COLOR AZUL

Es el color de la calma, la relajación y la meditación. Tener una flor azul al alcance permitirá ayudar en algún momento de angustia, apaciguando esa sensación. 

Evoca espacios relajantes para despejar la mente y alejar posibles tensiones. Ya sea para regalar o para decorar lugares, el azul será todo un acierto para ayudar a las personas a desconectar y relajarse.

Recomendaciones para mantener tus Rosas en óptimas condiciones

Mínimo mantenimiento.

Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante meses e incluso años. Nuestras Rosas no necesitan mantenerse con agua. El único cuidado que requieren es quitarles el polvo cada varios meses, preferiblemente con un secador de aire frío  o un paño suave.

  • No regarla ni ponerla en agua.
  • Solo para uso interior.
  • Evita la exposición prolongada a alta humedad.
  • Evita la exposición directa y prolongada al sol.
  • Desempolva con regularidad.
  • Evita aplastar o doblar los pétalos y hojas.

Eco Friendly

Flores ecológicas
100% naturales
y económicas a largo plazo.

Los procesos de preservación de nuestra marca son de una alta tecnología que requiere de controles estrictos y parámetros muy específicos, que garantizan su calidad, cumpliendo con los requerimientos de textura, apariencia y color que tienen las flores naturales.

Esta tecnología permite que nuestras Rosas sean como una flor fresca recién cortada del campo, sin haber diferencia a la vista y al tacto. Sin marchitar con el tiempo, evitando desecharlas a los pocos días y ahorrando así en el gasto de flores. 

Son  productos cultivados mediante un proceso 100% natural. 

El agua usada para el cultivo es en su mayoría almacenada en reservorios que recolectan el agua de la lluvia y es reutilizada en la medida de lo posible con avanzados sistemas de riego para su máximo aprovechamiento.

Las flores preservadas nos permiten disfrutar de decoraciones naturales permanentes, de bajo mantenimiento y con un mínimo impacto ecológico y de huella de carbono significativamente menor que las flores cortadas frescas sin preservar.

Desde VANAI apoyamos popularizar el consumo de flores preservadas por encima de otras sintéticas contaminantes, como las de tela o plástico, minimizando de esta forma el gran desperdicio que producen las flores frescas perecederas y así, poder seguir disfrutando de la naturaleza de una forma más sostenible y ecológica.