Descubre la magia de las flores preservadas para tu boda.
Cada vez son más las novias que prefieren utilizar en su boda flores preservadas. Aquí te vamos a explicar, según nuestra experiencia como decoradoras de bodas, en qué partes de tu boda y para qué usos las vemos más ventajosas respecto a las frescas. Además te ofrecemos más abajo la guía sobre el uso de las flores preservadas y cómo aprovechar estas flores en tendencia en las bodas.
Lo primero será explicarte la diferencia de usar frescas o preservadas y qué son cada una. Respecto a las flores frescas seguro que lo tienes claro, sólo decirte que lo ideal es usar flores de temporada para sacarle el máximo rendimiento a tu presupuesto ya que depende de la época del año varía bastante el precio. Por ejemplo en verano las peonías están a muy buen precio pero en otras épocas se encarecen.
Usamos las flores frescas para decoraciones efímeras, es decir, para un día en concreto y que luego se van a retirar, como es una boda o una fiesta o evento. Sin embargo las flores preservadas se utilizan para hacer diseños que quieres que permanezcan en el tiempo, como una decoración en un negocio,decoración del hogar y sobre todo… tu ramo de novia.
Además también se pueden hacer con flores preservadas los prendidos de novio y padrinos, los ramos de damas de honor y ramos para regalar en tu boda, así quedan como un bonito recuerdo de ese día tan especial para todos.
También nosotras aconsejamos, depende del estilo de la boda, hacer los centros de mesa con flores preservadas y secas porque casi por el mismo precio que un centro de flores frescas, te hacemos uno que no marchita y se lo pueden llevar los invitados como recuerdo también, quedarte alguno y regalarlo a tus familiares. Un ejemplo son estos cesto de flores secas, que nos encargó una de nuestras novias para los centros de mesa de su boda estilo country chic y luego regaló a sus invitados.
Cestos de flores preservadas para centros de mesa… También nosotras aconsejamos, depende del estilo de la boda, hacer los centros de mesa con flores preservadas y secas porque casi por el mismo precio que un centro de flores frescas, te hacemos uno que no marchita y se lo pueden llevar los invitados como recuerdo también, quedarte alguno y regalarlo a tus familiares. Un ejemplo son estos cestos de flores secas, que nos encargó una de nuestras novias para los centros de mesa de su boda estilo country chic y luego regaló a sus invitados.