STEPHANIA ERECTA

35.00 

La planta Stephania Erecta de interior es genial para todo tipo de espacios.
Su maceta es de unos 17cm con una altura entre 20 Hcm

Así llegarán tus flores

Ramo de flores envio

Ramo

Caja de envio

Caja

Dedicatoria de envio

Dedicatoria

Categorías: ,

Comprar Stephania Erecta

La planta Stephania Erecta es una planta de interior, la cual necesita mucha luz para su crecimiento, pero no es necesario que el sol impacte directamente ya que podría dañarla.

Reigo Stephania Erecta

El riego de Stephania Erecta ha de ser muy cauteloso, es muy sensible al exceso de agua, debemos intentar evitar en la medida de lo posible el encharcamiento. Por eso es importante que la tierra de Stephania se encuentre bien aireada. Esto lo podemos hacer añadiendo piedras en la parte inferior de nuestra maceta.

Cuidados Stephania Erecta

La planta Stephania Erecta brota a mediados de primavera, por lo tanto es cuando más humedad necesita, por ello nuestra recomendación es utilizar un pulverizador para así mantenerla húmeda.

También otro consejo para su cuidado y manutención es que utilicemos tierra normal mezclada con tierra para cactus, un enraizado más fuerte y así podrá crecer mejor.

Debemos tener en cuenta que Stephania Erecta perderá sus hojas en otoño, esto no querrá decir que la planta vaya a morir ni nada por el estilo, se trata de un periodo de vitalidad para la misma donde comenzará a reposar hasta volver a florecer en primavera.
Es importante que en este período no reguemos a nuestra planta de forma periódica. 

Esto se debe a que en su base almacenará agua durante todo el período de primavera, por lo que no necesitará agua. Si nos encontramos con la tierra muy seca se podrá regar mínimamente, cómo si de un cactus se tratase.