Cucuruchos de Navidad

25.00 

FLORES PRESERVADAS 100%  NATURALES.

LARGA DURACIÓN – NO NECESITAN AGUA.

Nuestro Cucurucho de navidad incluye:

  • Algodón
  • Paniculata roja
  • Laugurus
  • Mix de Eucalipto

Nuestros Cucuruchos navideños de flores son muy versátiles. Ideales para ponerlos en un jarroncito en tu casa, para soprender a alguien especial que tanto le gustan las flores preservadas, para el dia del amigo invisible, por capricho, porque tu lo vales y  porque además tiene un precio irresistible.

Soprende estas navidades con flores 100% sostenibles de larga duración.

 

 

Categoría:

Descripción

– Conservación y duración –

Las flores preservadas son flores 100% naturales liofilizadas con un proceso natural, de esa forma ya nunca marchitan y no necesitan agua. No les gusta la luz del sol directa y no requieren apenas cuidados, ellas a cambio te darán toda su belleza durante años.

– Debes saber –

Siempre respetaremos el color y el estilo del diseño que has elegido, sin embargo las flores a veces pueden sufrir algunas variaciones, en ese caso, las sustituiremos por otras similares.

Cualquier variación de importancia siempre te avisaremos.

 

Nuestros Cucuruchos navideños de flores son muy versátiles. Ideales para ponerlos en un jarroncito en tu casa, para el ragalo de navidad de esa persona especial que tanto le gustan las flores preservadas, para el dia del amigo invisible, por capricho,porque tu lo vales y  porque además tiene un precio irresistible.