Ramo Diávolo

48.00 

FLORES PRESERVADAS PARA SIEMPRE

Nuestro ramito Diávolo contiene:

  • Eucalipto natural tintado
  •  Jarrón Diávolo antivuelco de agua

Características:

  •  Altura jarrón: 17,5 cm
  • Altura total: 34 cm
  • Diámetro boca jarrón: 8 cm

Flores 100% naturales que no marchitan

Descripción

FLORES PRESERVADAS PARA SIEMPRE

Son flores naturales liofilizadas que duran para siempre, no marchitan y no necesitan agua para lucir siempre como recién cortadas. Duran años.

Nuestros centros de diseños florales están hechos para regalar, decorar espacios en casa o en un negocio, como una sala de espera o un despacho. Además son un éxito para las recepciones de los hoteles y las suites, pues se pueden ir cambiando de lugar según las necesidades ya que duran años!! y son flores naturales 100%.

No hay diferencia con las flores frescas, la única es que nunca marchitan…

– Tiempo de preparación y entrega –

En Ibiza con servicio a domicilio antes de 24h.

O recoge sin portes en nuestro atelier de Ibiza Carrer de L´Arquebisbe Cardona Riera 19, Bajos del Vivero de empresas, bajo cita en nuestro teléfono 619 850 376.

Envíos a Peninsula y Baleares a partir de 4 días.

Se calculará el precio del envío en tu proceso de compra al completar tu dirección.

 – Conservación y duración –

Las flores preservadas son flores 100% naturales liofilizadas con un proceso natural, de esa forma ya nunca marchitan y no necesitan agua. No les gusta la luz del sol directa y no requieren apenas cuidados, ellas a cambio te darán toda su belleza durante años.

 

– Debes saber –

Siempre respetaremos el color y el estilo del diseño que has elegido, sin embargo las flores a veces pueden sufrir algunas variaciones, en ese caso, las sustituiremos por otras similares.

Cualquier variación de importancia, te avisaremos.

____

Somos un taller floral donde creamos diseños exclusivos y personalizados hechos a mano con mucho amor. Para encargos especiales contactar por email o al telf: 619 850 376 // 654811999